Los ganaderos de Fecoam donan 200 kilos de carne al comedor social de Cieza

AMPLIACIÓN noticia en La Verdad AQUÍ

Santiago Martínez, presidente de la Federación de Cooperativas Agrarias de la Región (Fecoam), ha entregado esta mañana al comedor social de la Asociación Piedras Vivas de Cieza carne fresca de porcino para ayudar a las personas vulnerables que hacen uso de este servicio.

El representante de las cooperativas agrarias ha destacado la necesidad de colaboración social con este tipo de asociaciones para «mejor la vida de todos, algo que las cooperativas de Fecoam llevan en su ADN, ayudando y colaborando en lo que pueden a los colectivos más desfavorecidos».

La Asociación Piedad Vivas es una entidad sin ánimo de lucro que atiende las necesidades de los más necesitados.

Entre sus proyectos destacan el comedor social, en la que presentan servicio tanto de comedor como de reparto de alimentos entre las familias más vulnerables del municipio.

Asimismo, llevan a cabo el Proyecto Contigo, acompañando a enfermos en el hospital Lorenzo Guirao de Cieza y ayudando con ello a los acompañantes de las personas ingresadas.

También participan en el Proyecto Tinajas de Piedras, una iniciativa socio educativa con la que ponen en marcha un Centro de atención a menores en situación de riesgo social o víctimas de malos tratos, además de una Ludoteca para la realización de actividades extraescolares con el objeto de favorecer el desarrollo de aptitudes cognitivas, psicomotoras y afectivo-sociales.

Compartir noticia

Últimas noticias