Fecoam celebra su XXVIII Asamblea General el próximo 21 de abril

Fecoam celebra su XXVIII Asamblea General el próximo 21 de abril

será en el restaurante rincón huertano a partir de las 10:30 horas

El próximo viernes 21 de abril, la Federación de Cooperativas Agrarias de Murcia (Fecoam) volverá a reunir a sus asociados, junto a representantes políticos y de las sdifernetes organizaciones sociales, para celebrar su XXXVIII Asamblea General.

En esta ocasión, la cita tendrá lugar en el Restaurante Rincón Huertano de Murcia a partir de las 10:30 horas, donde se celebrará en primer lugar la asamblea de socios para la aprobación de la actividad llevada a cabo por la Federación durante el pasado año, así como el presupuesto y actividades propuestas para 2023.

A continuación, se procederá al acto con los invitados durante el que se entregarán los reconocimientos de Fecoam.

Así, el galardón al Cooperativista del Año 2023 recaerá en doña Elisa Martínez Torres, presidenta de la Cooperativa Frutas del Campo de Blanca desde el año 2002 y primera mujer en recibir este galardón.

Por su parte, la Insignia de Oro de Fecoam será entregada a don Francisco José González Zapater, actualmente secretario general de la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca y vinculado al sector agro desde sus inicio profesionales.

Para esta trigésimo octava asamblea general se ha creado una imagen que representa a todos los sectores de producción de las cooperativas murcianas asociadas a Fecoam.

Compartir noticia

Últimas noticias